

REGLAMENTO PARA UNA CONVIVENCIA FELIZ CON NUESTRAS MASCOTAS
«La prioridad de Talamolle es mantener en todo momento la convivencia en armonía con la Naturaleza, para que todos nuestros huéspedes puedan vivir su estadía con toda la comodidad, alegría y tranquilidad que buscan y merecen.»
Les pedimos informar, al momento de hacer la reserva, las características de la mascota (raza, peso, etc.) con el fin de acordar previamente la prestación del servicio. De no ser así, deberá consultar al ingresar al establecimiento la posibilidad de admisión y el valor correspondiente.
Toda mascota deberá estar vacunada según los requerimientos sanitarios vigentes. Los documentos deberán estar disponibles para su inspección en caso de ser necesario.
Los dueños de las mascotas serán responsables y encargados de evitar que los animales generen ruidos, olores o cualquier otro tipo de daño, tanto en las instalaciones del complejo (interiores/exteriores) como al resto de los animales que son propiedad de Talamolle (ovejas, patos, gansos, gallinas, perros y gatos) o de cualquier otro huésped.
Toda mascota deberá estar siempre bajo la supervisión de sus dueños y debe llevar puesta su correa para desplazarse de forma segura por las instalaciones. Está prohibido dejar a la mascota sola, tanto dentro como fuera de la cabaña. Deberá llevarla con usted si sale de paseo y no queda nadie responsable en la cabaña o el predio.


Le pedimos que traiga el equipamiento necesario para que su mascota duerma, coma y beba. Está prohibido permitir a las mascotas recostarse o dormir en sillas, futones y camas, o utilizar cualquier otro tipo de mobiliario perteneciente a la cabaña para cualquiera de estos fines, ya que es costoso reparar el daño que esto ocasiona (olor y pelos en acolchados, frazadas y almohadones, gérmenes en elementos de cocina, etc.).
Talamolle no es responsable por la enfermedad, muerte, pérdida, etc., de su mascota.
Si a pesar de todas las precauciones, la mascota muerde o lesiona a otra persona (huésped o no) dentro del predio, el propietario del animal cubrirá cualquier gasto que se derive de este evento. Asimismo, Talamolle queda liberado de cualquier acción civil o penal que un tercero, huésped o no, inicie contra los propietarios de la mascota que ocasionó directa o indirectamente el incidente.
Estas reglas tienen como única finalidad una convivencia sana, basada en el respeto mutuo, un cuidado responsable de nuestras mascotas y el deseo de vivir una agradable experiencia de descanso, relajación y disfrute. ¡Gracias por su comprensión! ¡Feliz estadía!